PREESCOLAR

Objetivo 1

Propiciar un ambiente cálido, agradable, estimulante y seguro para que los niños y niñas tengan la oportunidad de crecer social y emocionalmente en un clima de compañerismo y respeto a los demás y hacia sí mismos.

Objetivo 2

Fortalecer en los niños y niñas hábitos dirigidos a la socialización, teniendo en cuenta la actividad grupal, los valores solidarios y los principios de colaboración colectiva desde una perspectiva del cuidado del medio ambiente y su entorno.

Objetivo 3

Crear espacios para el desarrollo de la creatividad, de las habilidades y destrezas propias de su edad, mediante un proceso de aprendizaje lúdico e inclusivo.

Objetivo 4

Iniciar a los niños en el aprendizaje del idioma inglés a través de un sistema de inmersión total.

Objetivo 5

Fortalecer hábitos de alimentación, higiene personal, aseo y orden que generen conciencia sobre el valor y la necesidad de una buena salud y nutrición.

Objetivo 6

Promover el desarrollo integral del niño y niña impulsando el trabajo en proyectos, el contacto con la literatura, el arte, la música y la tecnología.

ADMISIONES A PREESCOLAR

• Copia de cédula de identidad del estudiante a color.
  • Copia a color de la cédula de los padres.
  • Copia último reporte de calificaciones.
  • 2 fotos tamaños carnet.
  • Certificado de no adeudar ningún valor en la institución de la que proviene.
  • Copia de carnet de vacunas (inicial a décimo año).
  • Descargue aqui el formulario de inscripción.