SOBRE NOSOTROS

QUIENES SOMOS

¡Nuestra misión eres tú!

Somos una institución educativa privada y laica, fundada en 1997 por el Dr. Carlos Iván Pérez Clavijo. Tenemos más de 25 años de experiencia trabajando en beneficio del desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes para que sean conscientes de amar, respetar y valorar la vida de todos quienes habitamos el planeta.

Nuestro compromiso de otorgar una educación de calidad y calidez más consciente e incluyente, nos ha permitido establecernos como una de las mejores instituciones ubicadas en el Valle de los Chillos.

Nuestra prioridad es el alumno como persona única, a la que se ofrece una formación integral y equilibrada, resultando así una organización que gira en torno a la mejor garantía de compromiso y dedicación profesional.

PROPÓSITOS DEL COLEGIO

¡Nuestra misión eres tú!

• Formar un ser humano integral, con una visión holística del mundo.
  • Despertar el interés por la Ciencia, la Investigación y la Innovación.
  • Brindar herramientas para que nuestros alumnos utilicen los recursos naturales de manera responsable y respetuosa con nuestro planeta.
  • Fortalecer el desarrollo de las competencias y habilidades prácticas para la vida.
  • Formar niños, niñas y jóvenes fortalecidos para el ejercicio integral de la ciudadanía y la vivencia, en un ambiente de paz, democracia e integración.
  • Formar niños, niñas y jóvenes con valores y actitudes para el trabajo cooperativo en base al reconocimiento y respeto de sus potencialidades y las de los demás.

M

Educar en un ambiente de respeto a la diversidad, brindando una formación integral e inclusiva mediante el desarrollo de habilidades para la vida a niños, niñas y adolescentes del Valle de los Chillos, para que sean capaces de comunicarse en otra lengua (inglés) y de enfrentar y transformar la realidad con una visión responsable del medio ambiente, respetuosos de su entorno y de sus pares.

Visión

Convertirnos para el año 2027 en una institución valorada por su prestigio educativo, reconocida por su constante innovación, por el desarrollo de sus prácticas educativas bajo un marco metodológico diferenciador para la formación permanente de individuos que trascienden y transforman los ámbitos personales, sociales, culturales y ambientales en los que se desenvuelven.

Código de convivencia escolar

H

Es un instrumento que establece los principales acuerdos y compromisos de nuestra institución, con un enfoque de respeto a los derechos, basados en el trabajo participativo y colaborativo de todos los miembros que conforman la comunidad educativa, con el fin de lograr una convivencia armónica en el día a día de la vida institucional.